martes, 9 de agosto de 2016

Pasos para crear un índice automático 

  1. 1. Pasos para crear un Índice automático en Word 2007
  2. 2. ContenidodelDocumentoPara lograr crearun Índiceautomático enWord, es necesariotener un contenidoen nuestrodocumento conTítulos ysubtítulos.
  3. 3. Colocar los Títulos y subtítulos, con la Opción “Titulo 1,2” La manera de hacer un índice de forma rápida y efectiva es aplicando los llamados estilos de Word los cuales denominaremos "títulos", estos "títulos" son aplicados a los títulos y subtítulos del texto, se recomienda aplicar estos "títulos" durante el avance del texto en cuestión, para así evitar problemas posteriores por los espaciados o cambios de tamaño en la letra de los títulos y subtítulos.
  4. 4. Desplegaremos este menú ya que en este encontraremos la opción para crear nuestro ÍndiceIngresar al automático.menúReferencias.
  5. 5.  Una vez agregados los "títulos" del texto se procede a insertar el índice en la primera página del texto, en el menú Referencias. Luego seleccionar la opción tabla de contenido, se puede elegir una de las tablas predefinidas o crear una, como se muestra en la figura:
  6. 6. De esta forma aparecerá nuestroíndice automático.
  7. 7. Actualizar nuestro Índice si uno comete errores después de agregado el índice, o adiciona más títulos y subtítulos lo único que hay que hacer es Actualizar la toda la tabla y de forma automática se modificara o aumentara el titulo o subtitulo al índice. Seleccionamos la Tabla Luego en la esquina superior izquierda nos aparecerá la opción ACTUALIZAR TABLA Por ultimo nos saldrá el recuadro donde escogeremos cualquiera de las dos opción depende lo que deseemos. 

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